Abandonad toda esperanza

domingo, 4 de junio de 2017

El trailer del domingo: Murder on the Orient Express


Ya avisamos en su momento de la elección de Kenneth Branagh para encarnar al detective Hercule Poirot en la nueva versión de la novela Asesinato en el Orient Express que también iba a dirigir. Hoy volvemos a hablar de esta Murder on the Orient Express porque por fin podemos ofreceros el (espectacular) cartel y un primer tráiler de esta traslación del popular libro de Agatha Christie a la gran pantalla.




Como dijimos en su día, no es de extrañar que se haya recurrido a un director como Branagh, tan habituado a partir de material ajeno: buena parte de su filmografía son adaptaciones literarias, sobre todo de obras de su amado William Shakespeare, pero también de Frankenstein de Mary W. Shelley o el cuento tradicional Cenicienta. Igualmente, se basó en un cómic de Marvel en Thor y se encargó de las nuevas aventuras de Jack Ryan, personaje creado por el escritor Tom Clancy. Ahora, Branagh -al que antes también veremos en Dunkerque- recoge el testigo de Sidney Lumet -que adaptó el libro con gran éxito en los años setenta- y reúne a un reparto de campanillas integrado por Penélope Cruz (El consejero), Willem Dafoe (Pabellón de mujeres), Judi Dench (J. Edgar), Johnny Depp (Sombras tenebrosas), Josh Gad (Jobs), Michelle Pfeiffer (Malavita), Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la fuerza), su actor fetiche Derek Jacobi (Templario) y él mismo como el popular detective belga.

La película se estrena en Estados Unidos el próximo 10 de noviembre, y el 24 de ese mismo mes llegará a los cines españoles. De momento, podéis ver el tráiler en VO con subtítulos en castellano aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas