Abandonad toda esperanza

domingo, 11 de junio de 2017

El trailer del domingo: American Made


Tom Cruise es incansable: apenas acaba de estrenar La Momia -que anteayer mismo llegaba a los cines españoles-, y antes de enfrascarse en la sexta entrega de la franquicia Misión imposible ya tiene un nuevo estreno en cartera: American Made, basada en hechos reales acontecidos durante los años ochenta y donde encarna a un piloto que comienza a trabajar al servicio de la CIA como traficante de drogas en Sudamérica.




La cinta está dirigida por todo un experto en filmes comerciales al servicio de grandes estrellas: Doug Liman, responsable de la primera entrega de la saga de Jason Bourne, Sr. y Sra. Smith o Al filo del mañana, donde ya trabajó con Cruise. Junto al protagonista de Oblivion podremos ver a Caleb Landry Jones (ahora mismo en cartel con Déjame salir y en televisión en la nueva Twin Peaks), Jesse Plemons (El puente de los espías), Sarah Wright (Una conejita en el campus), Domhnall Gleeson (El renacido) y Lola Kirke (Perdida).

La película se estrenará en todo el mundo el próximo mes de septiembre, incluyendo a España -donde llegará con el título de Barry Seal: El traficante (sic)-; de momento, podéis ver el tráiler en VO con subtítulos en castellano aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas