En esta nota de Blog de Cine, cuya lectura les recomendamos, el redactor Víctor López G. señala que en la promoción conocida como Fiesta del Cine, actualmente vigente desde ayer lunes 8 hasta mañana miércoles 10, no todo es de color de rosa: salas de cine masificadas, espectadores maleducados, etcétera.
En la boca del miedo
A todo ello, y tal y como ya sospechábamos en la columna del pasado viernes, los pases en versión original prácticamente han desaparecido durante estos tres días: en el cine al que asisto habitualmente solo se mantiene la VO de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (que vi precisamente el pasado miércoles, porque la programación de la Fiesta del Cine se mantuvo en secreto hasta el pasado fin de semana) y El círculo, esta última en un único pase y a una hora imposible -las cuatro de la tarde- para muchos de los que trabajamos a diario.
Demons
Por tanto, mucho me temo que para ver la muy esperada Z, la ciudad perdida o la misma El círculo, no solo no voy a poder aprovechar la susodicha promoción, sino que -debido a que sustituye a la vigente de "Los miércoles al cine"- ni siquiera voy a poder aprovecharme de la otra, y tendré que pagar el precio estándar (8,70 euros del ala, frente a los 5,50 de los miércoles o los 2,90 de la Fiesta del Cine). Así pues, para los amantes del cine en su versión original, la Fiesta del Cine... sale muy cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario