Abandonad toda esperanza

miércoles, 17 de enero de 2007

Un bestseller del noveno arte

La nostalgia funciona. Y el trabajo profesional, para qué negarlo, también. Y es que en apenas tres semanas se ha agotado la primera edición de Las nuevas aventuras de Esther, escritas por Carlos Portela y dibujadas por la infatigable Purita Campos.



La editorial Glénat nos informa de que han tenido que tirar de las reservas de almacén para suplir pedidos, y que se han quedado literalmente sin un solo álbum. Como es lógico, anuncian que lanzarán una nueva edición de este bestseller en breve.

Igualmente, nos recuerdan que Purita Campos presentará su obra en el Àmbit Cultural del Corte Inglés de Portal del Ángel (Barcelona) el día 1 de febrero a las 19:30 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual te parece una barbaridad... pero creo que es un trabajo similar a la película "Rocky Balboa". En ambos trabajos encontramos el factor nostalgia, combinada con un poco de "remember" de los tiempos de gloria del personaje y además una buena factura.

Resumiendo, trabajos hechos con cariño y dirigidos a quienes siempre le han gustado estos personajes... sin cerrarle la puerta a posibles nuevos fans.

Saludetes Fran. Como dirían nuestros queridos Pearl Jam, "I'm still alive".

Francisco J. Ortiz dijo...

No me parece descabellado del todo...

Me alegra ver que sigue vivo. Pero su blog de momento no resucita. Y lo echamos de menos.

Ah, le reclaman desde "Meme cultural", el tercer post del jueves 18 de enero de este vuestro blog... :-)


Estadísticas