![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1vc2_9GDZ5_ZU1a-I9HE9c_hNAvvd2CB8ozNU7TU-mSX_kf5LjxBq0o4M9gkZC3OvHx7eQH5EIr1EWWtiA12CIy57ZDMoZfS2O2IdaFyfZsQzGjphXSZH9C-mnIKonb6jcSQepg/s320/arsene_lupin_00.jpg)
Pero el resultado es verdaderamente mediocre. Y lo es por culpa de la ineptitud de su realizador, Jean-Paul Salomé, que ya consiguió con La máscara del faraón hacer algo que parecía imposible: filmar una película soporífera con maldiciones egipcias y Sophie Marceau.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixRLDX-xdBE1ZjUN3s8ktm1p2gu2esKTyGY6mpWcECMAcCBzblfcgFinwvOj9_-oNX7O7sATmVVzeiLPcYEqZ5snUYWJTil7ua9TTQOVTuutsWwCKfMYekKttvIXwqEo_YQKkihQ/s320/arsene_lupin_01.jpg)
Y es que en esta Arsène Lupin todo es predecible, sorpresas incluidas: la identidad del asesino del padre, por ejemplo, se ve venir a leguas de distancia; y cuando no te ves venir algo (la verdadera identidad del personaje de Greggory, por ejemplo), es porque resulta increíble y/o fuera de lugar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjg5769p89dRcc1McyMpdcmfkPgwRTLf2w3uoUQKSuCdVWwQTgEkZo1mkjO4YcRyVf1EP8wBdTFCw9OUKaMpUaPzY01xVrxACGlIdZiTJZSc_g2rbEi1uS4WnLvEKCd1cILc7X2EQ/s320/arsene_lupin_eva_green.jpg)
Así pues, el interés del espectador va decayendo por momentos a lo largo de dos interminables horas de metraje. Y por si esto fuera poco, Salomé consigue otro gran mérito: que una película de dos horas empiece a interesar unos segundos antes de que finalice; ahí es nada. Una lástima, pues.
2 comentarios:
A mi me resulto un folletin encantador, la verdad (aunque igual fue por el Sabaté,que me recordaba a Batroc). Cierto que segun avanza va decayendo y que lo del padre es incomprensible pero las sorpresas predecibles las achaco a las convenciones del genero.
Pues a mí las 2 horas me parecieron 22.
Publicar un comentario