Abandonad toda esperanza

martes, 14 de noviembre de 2006

La gran evasión

Terminó la fuga. Pero al parecer la cosa no ha hecho más que empezar...

Anoche finalizó la emisión de la primera temporada de Prison break en Canal Fox. A lo largo de 22 episodios, emitidos en once lunes consecutivos, hemos asistido al intento de fuga de Fox River por parte de Michael Scofield, su hermano Lincoln Burrows y otros presos del centro.



22 episodios que, en la mejor tradición de los seriales, terminaban en un puro cliffhanger, dejándonos en vilo durante siete días. Ahora sólo queda esperar la pronta emisión de la segunda temporada de esta serie, tan tramposa como efectiva, tan mentirosa como trepidante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperar o adelantarse a los acontecimientos, que desde que me enganché (con mucho retraso) a la serie, esto ha sido un sinvivir, los lunes mi casa pareció un cuartel en los intermedios (tú, los bocadillos, tú las bebidas, saca las servilletas, ¡ar!) y el emule echa humo, bajando ya hasta el capítulo 9 de la segunda temporada, en inglés y con subtítulos pero algo es algo.
Esta noche, a por el 1 y 2 de esa segunda temporada. Y luego a dormir y a dosificar el resto, que luego se acab demasiado pronto y llegan las lágrimas.

Francisco J. Ortiz dijo...

Joer, cómo me identifico con tus palabras... Incluido lo de "las servilletas, ar!". ;-)


Estadísticas