Abandonad toda esperanza

viernes, 20 de junio de 2008

El trailer del viernes: The Curious Case of Benjamin Button

Gracias a su competente filmografía, que incluye desde que debutara con la incomprendida Alien 3 joyas del tamaño de Seven, El club de la lucha o la reciente Zodiac, David Fincher se ha convertido en uno de nuestros cineastas de cabecera.

El realizador norteamericano ultima ya su nuevo trabajo, The Curious Case of Benjamin Button, basado en el relato homónimo de F. Scott Fitzgerald y donde colabora de nuevo con Brad Pitt, al que podemos considerar ya como su actor fetiche. En esta ocasión Pitt encabeza el cartel con la que fuera su compañera en Babel, Cate Blanchett, y ambos se ven acompañados por actores de reparto como la recientemente oscarizada Tilda Swinton, Julia Ormond, Elias Koteas o Jason Flemyng.

Podéis ver el trailer del film, que se estrenará en Estados Unidos las próximas navidades, en la web oficial:

The Curious Case of Benjamin Button



2 comentarios:

Danilo T. Brown dijo...

Hola
He llegado a tu blog de casualidad, buscando en google algo acerca del libro de Peter Carey ya que acabo de leérmelo y me ha encantado (el libro y tu post). Me he animado a leer más cosas de tu blog y me encuentro con tu post de El incidente, peli que vi hace una semana y me pareció cojonuda (muy al contrario que a algún amigo mío). Además, tu forma de contarlo y el estilo sin pretensiones de tu página me mola. Total, que ya tienes un lector más (y un enlace).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mierda, a la gente le gust el blog. Fran, ni se te ocurra darte aires, eh?

:-P

Ah, y Alien 3 de poco valorada nada. Esta perfectamente puesta a parir. :-D


Estadísticas