Abandonad toda esperanza

jueves, 12 de junio de 2008

Mulder y el sexo

El canal Cuatro, que desde sus inicios se ha mostrado interesado por las series de ficción norteamericanas, estrena esta noche Californication, protagonizada por David Duchovny, y que con los doce episodios de su primera temporada ha levantado una considerable polvareda en los Estados Unidos dado lo explícito de sus situaciones y, sobre todo, diálogos acerca del sexo.



Duchovny, popular por su papel del agente del FBI Fox Mulder en Expediente X, consiguió el Globo de Oro al Mejor Actor Protagonista en Serie de Comedia o Musical por su interpretación de Hank Moody, un escritor que pretende rehacer su carrera profesional y recuperar su relación con su ex novia Karen y la hija que tienen en común. Al actor lo secunda Natasha McElhone (Ronin) como su ex pareja.



La serie, creada por Tom Kapinos (Dawson crece), llega a la televisión española en abierto, después de haber pasado por el canal Fox, en la madrugada de hoy a mañana, a las 00.15 horas, con un minimaratón de tres episodios seguidos. Muy apropiadamente, la serie es emitida a continuación de la española Cuestión de sexo, para seguir con el tema...

2 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Personalmente, me pareció un coñazo.

Anónimo dijo...

Je, ya somos dos.


Estadísticas