Abandonad toda esperanza

lunes, 28 de enero de 2008

Unicómic 2008: El cartel

Un año más, y ya van diez de forma consecutiva, los cómics llegan a la Universidad de Alicante. Este año, entre el 13 y el 15 de marzo, se celebrará Unicómic 10, con la presencia de los siguientes autores: Enrique Breccia, Adi Granov, Barry Kitson, David Lafuente y Carlos Pacheco.



La ilustración del cartel de este año corre a cargo de David Lafuente.

En breve ampliaremos la información con nuevas incorporaciones a la lista de autores, ponencias, actividades paralelas y el programa definitivo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacheco? en serio, venga ya, que estoy hartito de verle!! :P

Y no voy a cantar lo de "tongo" con el cartel porque me caeis bien, jur, jur, jur.

P.D: Ya hay ganas de ir!!!

Nacho R2 dijo...

Fran... ¿si tuviese que elegir entre este salón y Granada cual me recomiendas? Aunque lo de compartir lecho con Adri no es santo de mi devoción, jejeje...
Adi Granov mola, Breccia mola, Kitson mola... ¿Pacheco? ¿Ese no viene a Expomanga? Porque debe ser el único salón al que no va este año...
Dura decisión joven padawan!!!!

Nacho

Francisco J. Ortiz dijo...

Qué quiere que le diga, aunque sea solo por la ensaladilla de Miss Constantine, no hay color...

Anónimo dijo...

Golpe bajo a la ciudad de Granada.

Pero gran verdad :D

Plissken dijo...

¡Granada! ¡Granada! ¡¡¡¡No queremos mas forasteros que nos quiten dibujos y albóndigas de la madre de Cris!!!! Eso sí, como venga, prepárese para una all-night-long como dios manda ;D

Juan Rojas dijo...

depende de lo cansado que termine de granada soy capaz de presentarme con la furgo los autores están bien pero ya los tengo la mayoría , pero por pasar un día de juerga no me tentéis.

Nacho R2 dijo...

Ya estoy tanteando a la Señora Skellington para conseguir el permiso para un "doblete" Granada/Alicante.
¿Sugerencias para un buen regalo de San Valentín?...

Nacho.

Anónimo dijo...

Juan, lo has dicho, lo he leido, NO vas a pedir DIBUJOS.

Ale, por mi ya puedes venirte de fiesta.

Y Nacho, quedate en Madrid que no me gusta compartir cama (quien le ha dicho yo le dejo mi cuarto? pero bueno, que es mio!) y menos aun que te cueles en las filas para pedir lo que se pide en estos sitios.

XD

P.D: Que tal un abrigo de 300 euros?

Jaime Sirvent dijo...

Gran cartel, yo espero volver a ir, igual que el año pasado. A ver si los hados se muestran favorables.

Corominas dijo...

¡Eso sí que es un cartel, y no la cosa esa verde que circuló por ahí el año pasado! XD

Si no nos vemos en tu feudo, siempre nos quedará Avilés, ¡que este año voy, fijo! ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Estadísticas