Abandonad toda esperanza

viernes, 11 de enero de 2008

Spiderman, en los titulares

Como ya ocurriera con el Capitán América y la dramática conclusión de Civil War, los medios generalistas españoles se han hecho eco de una noticia de relevancia dentro del Universo Marvel, que esta vez afecta principalmente a Spiderman, el personaje más popular de la compañía.



Con la saga One New Day, que ya ha terminado de publicarse en Estados Unidos, el editor Joe Quesada ha tomado una decisión radical, que redefine buena parte del universo de Spiderman, afectando sobre todo al trabajo del guionista J. Michael Straczynski. A partir de ahora, y tras un hecho crucial que no revelaremos aquí (y que ha sido duramente criticado por legiones de fans), las colecciones del trepamuros se concentran en una sola: The Amazing Spider-Man, que arranca con la saga Brand New Day.



No obstante, dichos medios han sido menos discretos que este vuestro blog, y si os pasáis por las ediciones impresas y/o digitales de El País, El Mundo o 20 Minutos quizá descubráis más de la cuenta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes una errata, como se puede ver en el dibujito es ONE MORE DAY.
Yo por mi parte prefiero pensar que no ha existido pues de existir se hubiera cargado de un solo plumazo no solo a Spider-Man sino el universo Marvel enterito.


Estadísticas