Abandonad toda esperanza

viernes, 2 de febrero de 2007

Un nuevo invitado de Unicómic: Phil Jimenez

A la noticia de que Alan Davis sería uno de los invitados estrella de Unicómic, las Jornadas sobre Cómic de la Universidad de Alicante, se suma ahora la confirmación de que contaremos con el dibujante norteamericano Phil Jimenez.



Aunque también ha trabajado para Marvel en los New X Men de Grant Morrison, Jimenez es conocido sobre todo por su colaboración con DC Comics: para esta compañía ha dibujado a algunos de sus personajes más célebres, como la JLA o los Titanes... Siendo quizás su dibujo en Wonder Woman el más recordado.



Dentro del sello Vertigo, donde ha guionizado y dibujado su personal Otherworld, su trabajo más recordado ha sido para Los Invisibles, también de Morrison. Y para Wildstorm ilustró un crossover entre Authority y Planetary escrito por el guionista de ambas series, Warren Ellis.



Así pues, sus fans, como los de Alan Davis y Enrique J. Corominas (este último autor del cartel), tendrán la oportunidad de charlar con Phil en Alicante, cuando nos visite entre el 29 y el 31 de marzo.

[Enlace recomendado: A world ful-Phil-ed, en Gay League.]

3 comentarios:

Señor Lobo dijo...

Moooooola, le vamos a dar el titulo de español adoptado, Barcelona, Aviles, Gijon y ahora Alicante. Ha estado casi en mas sitios de España que yo mismo!

M.J. dijo...

YEKEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

:-) qué bien que empiezan a salir las cosas chulas que hay preparadas para este año.. ole, ole y ole

Francisco J. Ortiz dijo...

Pues la semana que viene confirmamos otro autor que a mí, particularmente, me hace bastante ilusión...


Estadísticas