Abandonad toda esperanza

martes, 13 de febrero de 2007

La comedia romántica según Park-wook

Old boy, la adaptación que filmara el coreano Chan Park-wook a partir del manga homónimo, es sin duda una de las grandes obras maestras del séptimo arte en lo que va del siglo XXI: hacía años que una historia de búsqueda de venganza y autoconocimiento no nos emocionaba tanto.



Por ello esperamos con ansias el estreno de I'm a cyborg, but that's OK, el nuevo trabajo del realizador, que se proyecta en la sección oficial de la Berlinale, festival que se está celebrando estos días en la capital alemana.



A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar a estas latitudes...

8 comentarios:

Pep dijo...

Suerte y que llegue a esas altitudes... Por estas me arriesgo a decir, sin miedo a equivocarme, que jamás llegará. Se lo dice uno que tuvo que esperar al dvd para ver (y comprar) "Old Boy" y "Simpaty for Mr. Vengance".

Lo mismo que cuando ví que por fin, tras más de una década, se iban a dignar a estrenar en cines "El almuerzo desnudo", supe que por lo menos, en unos meses me haría con el DVD.

Y es que aquí, desde que se cargaron los cines de toda la vida y la única forma de ver estrenos es en un maldito centro comercial..

Pep dijo...

altitud no, latitud, sorry. Tres intentos, tres, para colgar un comentario.

Blogger, blogger... MCETPM!! Adivinad que significan esas siglas. Tiene que ver con una acción física del hombre y madres con profesiones mal vistas.

Pep dijo...

Disculpas por tener los comentarios llenos de comentarios del mismo idiota que no sabe decir las cosas en una sola vez. Pero me duelen los ojos cada vez que leo como he escrito el título de una película... mejor así: "Sympathy for Mr. Vengeance"

Prometo que hasta mañana!

Anónimo dijo...

Antes de estrenarse ésta tendrá que hacerlo la última entrega de su trilogía sobre la veganza, "Sympathy for Lady Vengeance" que aún no lo ha hecho y para cuando lo haga los que estan interesados en ella ya se la habrán descargado de la mula (como hice yo que soy un impaciente). Esta, pues dudo mucho muchísimo que llegue, si no lo hizo OldBoy... de todas formas nohe leído nada bueno sobre ella aunque sí hay ganas de verla (igual que The Host que aún no he podido visionar).

Francisco J. Ortiz dijo...

THE HOST es una maravilla. La pude ver en Sitges: fue la primera que vimos, la primera noche al llegar, y pese al cansancio del viaje nos mantuvo estupefactos ante la pantalla...

Una joya. Una joya que, esta sí, se estrena dentro de unas semanas...

Joaquín Aldeguer dijo...

Ya sé que no procede aquí y puede usted castigarme de la manera que crea más oportuna pero tenía que decírtelo en algún sitio. Carlos Nine tiene web!!!!


www.carlosnine.com

De nada.

(P.D.: Espero que vieras mi Bruce Willis)

Anónimo dijo...

Y yo que juraria que si llego a los cines de la capital...

Francisco J. Ortiz dijo...

¿Cuál? OLD BOY? A Madrid fijo que sí... y a Alicante también, aunque con retraso y una única copia. Pero llegó. Ahora bien, no todos tienen esa suerte...


Estadísticas