Abandonad toda esperanza

martes, 6 de febrero de 2007

Marzo: Novedades Norma

Norma Editorial tira la casa por la ventana en el mes de marzo, con una lista enorme de novedades que estarán a la venta el 23 de este mes de febrero.

La novedad estrella es 300: El libro de la película, publicación que se une al estreno de la cinta de Zack Snyder según el cómic de Frank Miller, y que pondrá de moda la épica en la gran pantalla.



Personalmente, destacaría la publicación de Ocean, escrita por el siempre fascinante Warren Ellis (The Authority, Planetary) y dibujada por Chris Sprouse (Tom Strong), así como la publicación de dos obras de Ed Brubaker: el primer número de The Authority: Revolution y el segundo de Sleeper. Pero quizá el cómic norteamericano más destacado sea el arranque de la recuperación de la Promethea de Alan Moore, como ya hizo Norma con la citada Tom Strong hace unas semanas.



En cuanto a la historieta francesa, hay que señalar la aparición de un nuevo álbum del autor de El archivo corso, René Pétillon: El caso de la top model, así como la tercera entrega del imprescindible El Cuervo de Lax.



Para conocer de primera mano todas las novedades, incluyendo las de Aleta y las reediciones, nada mejor que ver el documento PDF de la editorial:

Norma Editorial: Novedades Marzo 2007

No hay comentarios:


Estadísticas