Abandonad toda esperanza

miércoles, 10 de junio de 2009

Roca digital

El éxito de Arrugas, Premio Nacional de Cómic, convirtió a su autor, el valenciano Paco Roca, en una estrella del tebeo patrio. Tanto como para participar en encuentros digitales con sus lectores a través de las webs de los periódicos más vendidos de nuestro país, claro síntoma de la normalización de una afición que antes quedaba relegada a círculos más especializados.



Primero fue El Mundo, y ayer El País permitía a sus visitantes entablar una conversación con el autor que ahora presenta por un lado Las calles de arena -un trabajo, a nuestro parecer, superior incluso a Arrugas-; y por otro el autobiográfico Emotional World Tour, co escrito con Miguel Gallardo (Tres viajes, María y yo).

Desde aquí recomendamos su obra encarecidamente.



(+) Previously on Abandonad toda esperanza:
- El rincón de Paco Roca
- Paco Roca en Unicómic 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que calles de arena, sea igual de buena que el anterior, llevo esperando dos semanas a que la Fnac se digne a traerlo de donde quiera que lo tengan. ¿Lo ha leído ya?

Francisco J. Ortiz dijo...

Leído está, y a mí me gusta más, aunque no es perfecto.

Raro lo de la Fnac, lo vi por allí y tenían a montones (allí lo compré yo). ¿Ha mirado bien?

Anónimo dijo...

si, me lleve unos cinco libros y pregunté por este y me dijeron que me lo traían...pero como que me han ignorado un poquillo...iré en cuanto tenga un rato a ver si lo consigo.

Francisco J. Ortiz dijo...

He estado esta misma tarde allí y juraría que lo he visto... pero no me haga mucho caso... La edad...


Estadísticas