Abandonad toda esperanza

viernes, 26 de junio de 2009

Autores españoles... que vienen de Francia

No son los primeros (¿se acuerdan de los celebrados Blacksad y Jazz Maynard?) ni serán los últimos en publicar en Francia antes que en España, pero Santiago Arcas, Enrique Fernández y el tándem Robledo-Toledano tienen mucho que decir con sus novedades editoriales... ahora sí españolas: Sandra, La isla sin sonrisa y el primer álbum de Ken Games.

Sobre estos autores y sus obras -créanme: son tres apuestas seguras- hablamos en la columna de Abandonad toda esperanza de hoy:

Profetas en tierra extraña



Post Scriptum.- Hablando de recomendaciones de tebeos nacionales, queremos señalar que la web Zona Negativa, de visita obligada para todo amante del noveno arte, nos solicitó una breve reseña, a modo de recomendación, para su sección "Píldoras nacionales", que coordina con acierto Toni Boix. La elegida fue Burbujas, de Daniel Torres (Norma Editorial). Podéis leer dicha entrega de la serie, publicada ayer, y que además tiene a Enrique Fernández (La isla sin sonrisa) como gran protagonista, pinchando aquí: "Píldoras nacionales 3".

1 comentario:

Crowley dijo...

Como he dicho en más de una ocasión, es triste tener que triunfar en otro país para que te valoren en el tuyo propio.
Ken Games es una maravilla
Saludos


Estadísticas