![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLU4AG8Ib813-EpxnbVONHhi0gleYQK_2skacCSNitLcmn-wBn8mlhbdoD3sJmZR4XnMKS_FfblEy8hID7_reHdMT8Aua0ZgHImq1eYi96WFLbd9PLGxSX4oGxaPy8gSfzZ6Mw/s320/green_arrow.jpg)
Cómic:
GREEN ARROW
Kevin Smith & Brad Meltzer & Phil Hester
(Planeta de Agostini, 2009)
Todos lo daban por muerto, pero el arquero esmeralda ha vuelto para proteger a Star City pese a quien pese... Tras cumplir con creces en Marvel con una gozosa etapa en Daredevil, el cineasta Kevin Smith (Clerks), junto al escritor Brad Meltzer, devolvió a Flecha Verde a la primera línea de los superhéroes de DC. Este volumen, ilustrado por un dinámico Phil Hester, incluye "Carcaj", "El sonido de la violencia" y "La búsqueda del arquero". Una gozada que sorprenderá a los que creían que ya no se podía contar nada nuevo de este personaje tras la histórica aportación de O’Neil y Adams.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhm8VeojmANOJReQQplabj5aaahyKvgS_Hq1i5wiOCIEvrsEbFLg8BgOBoRrDi9mu1zKJe5dYi5wkBL1n3r4J2UhkLEiUDzum0lzE9Xocl2sGjKIueSf_NEVDFcj6oaO57Wl_7Z/s320/rey_dos_sicilias.jpg)
Libro:
EL REY DE LAS DOS SICILIAS
Andrzej Kusniewicz
(Anagrama, 2009)
Durante la Primera Guerra Mundial, un joven oficial se ve atraído por su dominante hermana pequeña; al mismo tiempo, una prostituta cíngara aparece asesinada precisamente donde el regimiento de aquel descansa de la contienda... Con esta exquisita novela, que consagró a su autor poniéndolo a la altura de sus compatriotas Witkiewicz y Gombrowicz, se produce un hito en la edición española: después de cuatro décadas de labor editorial, Anagrama inaugura una nueva colección donde rescatar joyas de su catálogo, como los textos autobiográficos de Thomas Bernhard o todo el Ripley de Patricia Highsmith. A vigilar con ojo avizor.
(De: El Periódico de Villena, n.º 184, 19-VI-2009).
No hay comentarios:
Publicar un comentario