Abandonad toda esperanza

jueves, 29 de junio de 2006

Un enemigo peligroso

Y como no sólo de cómic independiente vive un servidor, también leí anoche el último número de Astonishing X-Men publicado por Panini Cómics.

En (contadas) ocasiones, uno puede encontrarse dentro de una serie mainstream con ideas y conceptos que valen la pena, fruto del trabajo de un escritor que se toma su oficio en serio y que hace todo lo posible por aportar algo nuevo, asunto complicado este cuando trabajas en una serie y con unos personajes con tantos años e historias a sus espaldas.



Nunca fui seguidor de Buffy cazavampiros, pero tengo que reconocer que el trabajo que viene haciendo Joss Whedon en los guiones de esta colección de los mutantes de Xavier está resultando bastante satisfactorio: en esta ocasión, los X-Men de Cíclope y Emma Frost se enfrentan a Peligro, materialización de la famosa Sala del Peligro en la que llevan lustros entrenándose.

En definitiva: un buen cómic de 24 páginas este Astonishing X-Men n.º 10; un tebeo que se lee con agrado y deja con ganas de más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomendacion:
Tira de DVD's y revisa Buffy (Pedazo version de la saga de Fenix Oscura en la 6ª temporada de Buffy) , Firefly y Angel. Rash


Estadísticas