Abandonad toda esperanza

miércoles, 2 de abril de 2008

Abril: Novedades Dibbuks

La editorial madrileña Dibbuks anuncia dos nuevas obras, un volumen único y la nueva entrega de una serie de Frederik Peeters, para el mes que arrancó ayer:



- Valeria
José Blanco (Jota)
64 pp. (b/n) - 10 €

Sinopsis: 1985. Himalaya. Tres amigos de vacaciones en busca de una antigua reliquia: "El Díos dormido erecto", pero lo que encontrarán en su lugar es algo que ni en sus más locos sueños podrían haber imaginado. ¿Quién es Valeria? ¿De dónde viene y qué secretos oculta? ¿Por qué está tan cachonda? (...) Fer, Rocki y Patty muy pronto van a descubrir el enigma que se esconde detrás de Valeria. Y cuidado que salpica.



- Koma (vol. 4: El Hotel)
Pierre Wazem & Frederik Peeters
48 pp. (color) - 12 €

Sinopsis: Addidas acaba de recuperar a su padre y a su amigo de "el gran agujero", pero la policía anda detrás de sus pasos. Tras logras atrapar al "monstruo" comienza un interrogatorio que no lo soportaría ni el más pintado. ¿Logrará nuestro "monstruo" pasar satisfactoriamente este interrogatorio? Mientras, Addidas y el resto de los personajes se autoconvencen de que en el campo todos sus males pasarán. El hallazgo de un hotel en medio de la nada les deja perplejos y se abrirán más interrogantes a los que ya había planteados.

No hay comentarios:


Estadísticas