Abandonad toda esperanza

viernes, 4 de diciembre de 2009

Misterios, cajas y conejos gigantes

Richard Kelly es el realizador que sorprendió a propios y extraños con la estupenda Donnie Darko para después dejar a la cinefilia internacional boquiabierta -porque a unos les gustó y a otros les horrorizó, pero nadie salió indemne- con Southland Tales... cinta que sigue inédita aquí después de que en septiembre de 2007 adelantásemos su trailer.

Ahora vuelve a ponerse tras las cámaras por tercera vez con The Box, un proyecto de largo recorrido del que se cayó Eli Roth, y a la postre adaptación del relato de Richard Matheson "Button, Button" protagonizada por Cameron Diaz, James Mardsen y un excepcional Frank Langella.

A este film, a sus trabajos precedentes, y a la cinematografía protagonizada por conejos gigantes e invisibles, dedicamos la columna de Abandonad toda esperanza de hoy:



1 comentario:

Mirims dijo...

Me gustó muxo la historia, sabia que era un relato por Pedrossa. Pero me pareció horrible el trabajo de Cameron Diaz y sobretodo el de su supuesto marido que no me cuadraba res de res con un aspirante a astronauta... que quieres que te diga. Grande Langella


Estadísticas