Abandonad toda esperanza

sábado, 16 de agosto de 2008

La Semana del Hombre Murciélago: Fan Art

Solamente de espectaculares cabe calificar algunas de las muestras de fan art -o lo que es lo mismo, diseños artísticos creados por aficionados- que han desarrollado una legión de seguidores de Batman, y que no deja de revelar el interés despertado por el reciente estreno de El caballero oscuro y las ansias que ya existen por ver una nueva entrega del Hombre Murciélago en versión de Christopher Nolan.

A continuación reproducimos algunos de estos carteles, que especulan con nuevos villanos -el Acertijo es quien parece tener más adeptos, aunque también aparecen el Pingüino, Catwoman o Harley Quinn- y con la participación de actores de la talla de Johnny Depp, Bob Hoskins o Hugo Weaving (este último, que ya fue el protagonista enmascarado de otra adaptación de un cómic: V de Vendetta).

















1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo complicado mantener el nivel de realismo de la serie con gran parte de la galeria de villanos de Batman. Yo espero que vuelva Dos Caras (su final no esta tan claro) y es suficientemente malo para una peli solo para el.


Estadísticas