Abandonad toda esperanza

domingo, 24 de agosto de 2008

Lecturas domingueras y digitales

Hoy les recomendamos, aunque con un retraso imperdonable (todo sea dicho), la lectura del primer número de .38, la revista digital de La Balacera (Agenda de Noticias Negras). En sus 32 páginas de archivo en PDF encontrarán artículos de fondo, relatos inéditos y críticas de libros de género negro. Todo ello, con firmas autorizadas de auténtico lujo, las de escritores como Raúl Argemí, Juan Ramón Biedma, Mercedes Castro, Lorenzo Lunar, Guillermo Orsi, Leonardo Oyola, Carlos Salem o Amir Valle... por citar tan solo a algunos.



Pueden acceder al primer número de esta publicación, con fecha de junio del presente año, aquí. Esperemos que el segundo número no tarde mucho en estar disponible.

Y si lo suyo es el cine, hoy nos gustaría recomendarles Contrapicado.net, una espléndida revista digital con estudios y críticas cinematográficos. En su última entrega, correspondiente al pasado mes de julio, pueden encontrar artículos sobre el cine de Fassbinder, los últimos trabajos de Michael Haneke o Philippe Garrel, o críticas de películas ya comentadas en este vuestro blog, caso de X-Files: Creer es la clave, El increíble Hulk, Caos calmo o Los cronocrímenes.



Así pues, ahí quedan esas dos recomendaciones, ideales para leer en casa un caluroso domingo como este arropados por el aire acondicionado.

No hay comentarios:


Estadísticas