Abandonad toda esperanza

viernes, 9 de mayo de 2008

Descubre al George Bush de Oliver Stone

El próximo proyecto del siempre polémico Oliver Stone es un biopic del actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush Jr. El film, que se titulará simplemente W., será un paso más en la revisión de la historia reciente de Estados Unidos por parte del controvertido realizador, que pasa por la mirada de un veterano a la guerra de Vietnam (la trilogía formada por Platoon, Nacido el 4 de julio y Entre el cielo y la tierra), el rock, el movimiento hippy y la contracultura (The Doors) o el mundo del deporte (Un domingo cualquiera).



De impresionante hay que calificar la caracterización de Josh Brolin (espléndido en todos sus últimos trabajos: Planet Terror, American Gangster y, muy especialmente, No es país para viejos) como George Bush, revelada recientemente en las páginas de Entertainment Weekly. Sin olvidar, claro está, a la estupenda Elizabeth Banks (Virgen a los 40) como su esposa Barbara.



Completan el reparto Thandie Newton (Asediada), Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos) y los veteranos James Cromwell (L.A. Confidential, el capitán Stacy en Spider-Man 3) y Ellen Burstyn (El exorcista).

W. será la tercera "película presidencial" de Oliver Stone, después de la memorable JFK (Caso abierto) y de la infravalorada y muy reivindicable Nixon.

No hay comentarios:


Estadísticas