Abandonad toda esperanza

martes, 22 de mayo de 2007

Junio: Novedades De Ponent

Dos interesantes novedades son las que anuncia Edicions de Ponent para el próximo mes. Son, respectivamente, los números 45 y 46 de la colección Solysombra:



- Volátil
Luis Durán
256 pp. (b/n) - 24 €

Sinopsis: Durante su última clase universitaria el señor Patrick, profesor de literatura, transmite a uno de sus alumnos, el joven Tobías, su pasión por la creación literaria. Esta pasión florecerá en Tobías durante sus vacaciones estivales al redescubrir, en su pueblo natal, unas inscripciones rúnicas que siendo niño le fascinaron. A lo largo de ese verano, Tobías escribirá su primera novela, Volátil...



- Solo (Mundo caníbal)
Óscar Martín & Tony Fernández
248 pp. (192 b/n + 56 color) - 24 €
(Incluye CD del grupo Fujiyama Kids con cinco temas basados en la obra.)

Sinopsis: En un mundo destrozado por guerras biológicas, químicas, atómicas... Todo cambia en el planeta. Tal vez el mayor de los cambios se da en los animales que sufren mutaciones increíbles y desarrollan inteligencia parecida al del ser inhumano. Ahí conocemos a Solo, una rata cazadora que inicia un viaje en busca de su familia secuestrada por los humanos y que en su caminar encuentra y se enfrenta a todo tipo de sorprendentes seres y nos muestra a cada paso como se artícula y estructura un mundo con el ecosistema roto y despedazado donde el canibalismo es la única forma de supervivencia.

Ambas se pondrán a la venta el día 15 de junio. Y ojo, que en breve hablaremos del nuevo lanzamiento de la casa: el esperadísimo Demeter de Ana Juan, con el que se abre la colección El Cuarto Oscuro, y que se pone a la venta esta misma semana.

3 comentarios:

Corominas dijo...

El "Volátil" promete ser la obra más perfecta del Durán. Que ya es decir! ;-P

Francisco J. Ortiz dijo...

¡Hombre! ¿Pero desde cuándo tiene ud un blog? ¿Cómo no avisa? Mañana mismo le dedico un post, demonios...

Sobre Durán: todavía no he leído EL VIAJE DE GASPARETTO, pero me parece el mejor guionista que tenemos ahora mismo en España... mejorando lo presente. ;-)

Estaremos atentos a VOLÁTIL... y a ese DORIAN GRAY en viñetas que sabe esperamos desde hace mucho tiempo con ansia. ¿Hay ya editorial española interesada?

Corominas dijo...

Pues tengo blog desde... ayer, creo X-D
Gracias por su efusiva bienvenida a la blogosfera, maestro. A ver si consigo actualizar diariamente.

Durán es el puto amo, coincido con usted.

Espero que, cuando lo termine, a Dorian le salgan muchas novias... como no puede ser de otra forma ;-P


Estadísticas