Abandonad toda esperanza

domingo, 20 de mayo de 2007

Arranca el nuevo Mayo Negro

Os recordamos que este martes 22 de mayo arranca la tercera edición de Mayo Negro, el imprescindible evento sobre novela y cine negro dirigido por Mariano Sánchez Soler y cuyos actos tendrán lugar en la Sede Rafael Altamira de la Universidad en la ciudad de Alicante.



En la primera jornada contaremos con la presencia del escritor y guionista cinematográfico Fernando Marías, Premio Nadal por El niño de los coroneles, y que ha colaborado en películas como El segundo nombre o La luz prodigiosa, basada en su primera novela.

También pasarán por este III Mayo Negro, entre otros, el novelista norteamericano David C. Hall y el productor y director de cine español Pedro Costa.



Igualmente debemos anunciar una nueva actividad no prevista en el programa oficial: la proyección del corto La hora de la siesta, basado en el relato homónimo de Claudio J. Cerdán Reina, que surgió en el Taller de Novela Negra de la Universidad de Alicante. Dicha proyección tendrá lugar el jueves 24, día que se presentará y regalará a los asistentes el libro digital A tiro limpio, donde participa, entre otros muchos, el propio Claudio Cerdán.



Para más información sobre el evento, incluyendo el programa completo, pinchen aquí.

[Imágenes: 2.ª: Fernando Marías; 3.ª: rodaje de La hora de la siesta.]

No hay comentarios:


Estadísticas