Abandonad toda esperanza

viernes, 2 de marzo de 2007

El trailer del viernes: Hannibal rising

Cinematográficamente hablando, el doctor Hannibal Lecter debutó en los años 80 con el rostro de Brian Cox en Manhunter de Michael Mann. Pero fueron Anthony Hopkins y El silencio de los corderos quienes lo convirtieron en uno de los psicópatas más memorables de la historia del cine.

Después de volver a verlo encarnado por Hopkins en Hannibal y El dragón rojo (esta, una nueva versión de la novela que dio pie a la cinta de Mann), ahora es el turno de conocer los orígenes del personaje en Hannibal rising, que se estrenará este mismo mes de marzo en España como Hannibal: El origen del mal, y donde el francés Gaspard Ulliel interpreta a un joven Lecter.

Podéis ver el trailer del film, que también cuenta con en su reparto con Rhys Ifans (Human nature) y la musa de Zhang Yimou Gong Li, en la web oficial:

Hannibal rising

4 comentarios:

Plissken dijo...

Un clásico a reivindicar, el Manhunter de Michael Mann... A ver qué tal está este Secret Origins del gourmet caníbal más famoso...

Unknown dijo...

Lamentablemente según las noticias Anthony Hopkins, no se si llega a salir ni cinco minutos.
Es que Hopkins es mucho Hopkins y para hacer de Canibal, tienen que volver hacia atrás.
Que se va a hacer ...

Francisco J. Ortiz dijo...

Hombre, EL DRAGÓN ROJO no gustó a casi nadie, pero a mí me pareció competente. Fría, académica... pero correcta.

Si no esperas la maestría de EL SILENCIO DE LOS CORDEROS ni la osadía bizarra de HANNIBAL (otra que tampoco satisfizo a casi nadie, pero a mí me encanta), puede darte dos horas de entretenimiento digno, que es lo menos que se le puede pedir a una película de este tipo.

Y si además cuentas con Edward Norton y Ralph Fiennes, dos de mis debilidades, miel sobre hojuelas. Eso sí, aquí Hopkins también está de mero comparsa, y por imperativos comerciales...

Anónimo dijo...

Pues a mi Hanibal me encantó, soy raro doctor?


Estadísticas