Abandonad toda esperanza

miércoles, 28 de marzo de 2007

David Lafuente abrirá Unicómic 2007

Como ya se dijo hace unos días, el homenaje a Víctor Mora, creador del Capitán Trueno, con el que se abrían las Jornadas sobre Cómic de la Universidad de Alicante se tenía que suspender por motivos de salud. Pero no hay mal que por bien no venga, y la anulación de este encuentro, que iba a contar con la presencia de Armonía Rodríguez, autora del libro 50 años del Capitán Trueno y a la postre esposa de Mora, nos permite contar con la presencia de David Lafuente.



Paradójicamente, a un veterano como Mora le sucede un jovencísimo autor, de apenas veinticinco años, gijonés de nacimiento, que estará mañana jueves 29 por la tarde en la Universidad para hablar con sus seguidores del mundo del cómic, de su breve pero interesante bibliografía hasta la fecha (donde destacan sus numerosas colaboraciones en prensa, sus historias para Erox Comix y el Qu4ttrocento escrito y dibujado por él y editado por Dolmen), así como de su célebre intento de crear un cómic completo en 24 horas a través de su blog.



El encuentro con Lafuente será presentado por Jorge Iván Argiz, editor de Dolmen y co-director de las Jornadas sobre Cómic de Avilés.

No hay comentarios:


Estadísticas