Abandonad toda esperanza

viernes, 16 de noviembre de 2007

El trailer del viernes: Be Kind Rewind

Michel Gondry es un autor que cuenta con una filmografía tan sorprendente como interesante; después de consolidarse como director de videoclips para artistas tan variopintos como The Rolling Stones, Björk, The White Stripes, Foo Fighters, Beck o Kylie Minogue, ha dirigido tres largometrajes que merecen verse: Human Nature, ¡Olvídate de mí! y La ciencia del sueño; particularmente el segundo, un magnífico e inclasificable relato a medio camino entre la comedia romántica y el drama, sobre la memoria, el amor y sus demonios, protagonizado por Jim Carrey y Kate Winslet.

Su nuevo film es Be Kind Rewind, que se presenta como una original comedia que homenajea al cine pretérito (de 2001 a Robocop, pasando por Regreso al futuro y docenas de películas más), y que protagonizan Jack Black (Escuela de rock, Supernacho) y Mos Def (16 calles).

Por cierto: su próximo largometraje será Master of Space and Time, según la novela de Rudy Rucker... adaptada nada más y nada menos que por el autor de cómics Daniel Clowes. Sin duda, un proyecto que habrá que seguir de cerca, y que puede ser tan curioso como la versión de Alexandre Aja de Agujero negro de Charles Burns.

Podéis ver el trailer del último film de Gondry aquí:

Be Kind Rewind

2 comentarios:

ErVicioso dijo...

Buenas, como la película tiene una pinta mu buena y frikisima, aprobecho para darte las grácias por este gran blog que llevo siguiendo desde hace algun mes.
La verdad es que és frikismo en estado puro y me has ayudado a decidirme por nobelas gráficas geniales así como ver alguna que otra peli buena.

Sigue así!

Francisco J. Ortiz dijo...

Muchas gracias, caballero. Seguiremos dando guerra, pues.


Estadísticas