Abandonad toda esperanza

martes, 27 de noviembre de 2007

El nuevo rostro de John Connor

Los seguidores de la saga Terminator sabrán muy bien que John Connor es nada más y nada menos que es la única esperanza de la Humanidad, en un futuro donde hombres y máquinas se enfrentarán en una lucha sin cuartel por el dominio y la supervivencia.



Al hijo de Sarah Connor (Linda Hamilton) y Kyle Reese (Michael Biehn), engendrado en la primera entrega, ya lo interpretaron varios actores en distintas etapas de su vida: fue Edward Furlong (luego visto en American History X) quien lo encarnó en Terminator 2: El Juicio Final; y después tuvo el rostro de Nick Stahl (En la habitación, el "cobarde bastardo" de Sin City) en Terminator 3: La rebelión de las máquinas. Señalar también que Michael Edwards fue un fugaz John Connor adulto en una escena de la segunda entrega.



Ahora será Christian Bale quien lo interpretará en su edad adulta en el anunciado Terminator 4, que dirigirá McQ (Los Ángeles de Charlie), y donde todavía no se sabe quién hará las veces del cyborg en sustitución de Arnold Schwarzenegger. Aunque se rumorea el nombre de Vin Diesel...

No hay comentarios:


Estadísticas