Abandonad toda esperanza

viernes, 29 de febrero de 2008

El trailer del viernes: Get Smart

El Superagente 86 fue una serie de televisión creada por Mel Brooks y Buck Henry, que duró de 1965 a 1970, y que desde entonces ha venido haciendo las delicias de un sinfín de generaciones de telespectadores a lo largo del tiempo y de más de 180 países. Parodia nada disimulada de las aventuras del agente James Bond, inmortalizado por aquel entonces por Sean Connery y Roger Moore en la gran pantalla, estaba protagonizada por un inolvidable Don Adams como Maxwell Smart, el agente 86 de CONTROL, una agencia secreta que defendía la justicia a lo largo y ancho del planeta. Al torpe de Smart lo acompañaron en su eterna y disparatada lucha contra KAOS el Jefe (encarnado por Edward Platt) y la sexy agente 99 (Barbara Feldon).

Años después, en 1995, se estrenó una nueva serie sobre el personaje, de igual título, y protagonizada de nuevo por Adams y Feldon. Pero el éxito no le sonrió, y apenas contó con 7 episodios, frente a los 138 de la serie original.

Este año se estrenará la nueva encarnación de Get Smart, ahora una versión para la gran pantalla dirigida por Peter Segal y con el mejor actor posible sustituyendo a Adams: Steve Carell, la revelación de Virgen a los 40, visto luego en Pequeña Miss Sunshine o la serie The Office. A Carell lo secundan Anne Hathaway como la agente 99, Dwayne 'The Rock' Johnson como el agente 23, Alan Arkin como el Jefe y Terence Stamp como villano de la función.

Podéis ver el trailer del film, que se estrenará en Estados Unidos el 20 de junio, en su web oficial:

Get Smart

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ingredientes de la peli parecen buenos, pero lo mejor es que seguramente aprovechen el tiron peliculero para sacar la serie en DVD.

Francisco J. Ortiz dijo...

Como no podía ser de otra forma, ha acertado usted: si no pasa nada, tendremos la 1ª temporada en junio.

Véase aquí:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14625


Estadísticas