Abandonad toda esperanza

viernes, 1 de febrero de 2008

El trailer del viernes: 88 Minutes

El caso de 88 Minutes, uno de los últimos trabajos de Al Pacino, es bastante peculiar: el film, un thriller en el que casi toda la acción se desarrolla en tiempo real, se ha estrenado ya en diversos países, como por ejemplo Francia (donde lo hizo en marzo de 2007)... Pero en Estados Unidos, país de producción, nadie parecía confiar en la cinta y su estreno se ha ido retrasando hasta el próximo 18 de abril. Por tanto la película ya se puede adquirir en el mercado doméstico internacional y descargarse de la red con programas de compartición de archivos.



La película, un entretenimiento potable pero poco más, está dirigida por el veterano Jon Avnet, y cuenta en su reparto con un nutrido grupo de jóvenes actores: Alicia Witt (Leyenda urbana), Leelee Sobieski (Nunca hables con extraños) y Benjamin McKenzie (The O.C.); a los cuales acompañan Amy Brenneman (Daylight. Pánico en el tunel), Deborah Kara Unger (The Game) y el siempre competente actor de carácter William Forsythe (Los renegados del diablo).

Destacar que tras esta colaboración el veterano actor y el realizador de Tomates verdes fritos han vuelto a trabajar juntos en Righteous Kill, la cinta que vuelve a reunir cara a cara a Pacino y Robert De Niro después de la soberbia Heat.

La pregunta es: ¿llegará a estrenarse en España este film casi maldito? De momento podéis ver su trailer en el siguiente enlace:

88 Minutes

A continuación, la prueba de tan paradójica situación: la carátula del DVD, edición danesa, de este film que como decíamos no se verá en Estados Unidos hasta dentro de dos meses...

No hay comentarios:


Estadísticas