Abandonad toda esperanza

lunes, 18 de diciembre de 2006

DDT: un nuevo blog sobre el noveno arte

Hoy se ha dado un nuevo paso en lo que debería suponer finalmente la normalización del consumo de cómics en la sociedad española.



Y es que acaba de nacer oficialmente DDT (Diario de Tebeos), el blog sobre cómics de El País digital: un espacio virtual sobre el noveno arte, en un medio generalista, y de la mano de un conocido especialista en el mundo de la historieta, Álvaro Pons, responsable del imprescindible blog La Cárcel de Papel.



Desde aquí recomendamos la visita de DDT, que seguro que se convertirá en obligatoria para los fanáticos del tebeo, y aprovechamos para felicitar a su responsable y desearle lo mejor en este nuevo proyecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No si lo del blog esta guay... pero chico no deja de ser un blog, no creo que sea el paso definitivo hacia la normalizacion del tebeo.

Pero eso si, es un gran paso!!!

Francisco J. Ortiz dijo...

Sí, no es otra cosa que un blog... pero un blog de EL PAÍS, querido hermano siamés...

Anónimo dijo...

Pero no deja de ser un blog, cual es la diferencia? que paga El Pais? que tendra una supuesta mas publicidad y afluencia de publico? pues guay, por eso es un gran paso.

Pero de definitivo nada(ojala).

Francisco J. Ortiz dijo...

Adri: creo que dije "un nuevo paso", no el "paso definitivo". Ud pone en mi boca (bueno, en mi blog) cosas que yo no he dicho, hombre... :-)

Y Giñitos... bueno, vale el spam, por lo menos no engaña a nadie...

Anónimo dijo...

Mmmmmm cierto, error de interpretacion. Mis disculpas.


Estadísticas