Abandonad toda esperanza

viernes, 19 de mayo de 2006

Los nervios antes del estreno

A mi mujer le hace gracia cómo me comporto cuando voy al cine en (muy) determinadas ocasiones: aquellas en la que la película que voy a ver no es una más, sino que por un motivo u otro me genera unas expectativas tales que se me ve realmente nervioso minutos antes de comenzar la película, como si yo fuese el director o el protagonista.

Me sucede principalmente con adaptaciones de cómics que intuyo me van a satisfacer (recuerdo que me ocurrió con Constantine, Batman begins o V de vendetta, y en breve volverá a pasarme con X-Men III: La decisión final); así como con las últimas entregas de mis directores favoritos: David Lynch, Martin Scorsese, David Cronenberg...

... y M. Night Shyamalan. Sobre todo desde que esa obra maestra absoluta que es El protegido me dejase tan sobrecogido. Y más aún cuando salí de ver El bosque, que me pareció una de las experiencias más emocionantes y emotivas jamás vividas por un servidor en una sala de cine.

Para finales de agosto se espera el estreno de su último trabajo, Lady in the water, que al parecer aquí se llamará La joven del agua.



Ya puede verse un trailer oficial (aparte del inicial teaser):

Lady in the water

La cosa, como siempre, promete muchísimo. Yo ya me estoy mordiendo las uñas. Y sé de buena tinta que mi amigo Plissken también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nervios? no sera que temes pasarlo mal viendo la peli? o peor aun lo que temes es que tu bella mujer descubra que cuando ves a famke jansen o a ana paquin embutidas en cuero o a natalie portman rapada cuan teniente o neil sufres de nervios y excitación o mejor a un a ELEN PAGE (la nueva kitty de X·3, y una lolita con malas pulgas en HARD CANDY) je je je seguro que has visto el trailer de HARd Candy y has pensado esta tengo que verla.

Sabemos lo que nos pierde je je je.

Un saludo desde BCN (donde espero veros en junio) y enhorabuena por el blogg.

OSCAR

Francisco J. Ortiz dijo...

Te equivocas. Al menos con Natalie Portman. ;-)

Y llegas tarde: ya vimos HARD CANDY. Y nos gustó. Pero la niña no me pone nada.

Ahora, sobre Famke Janssen, no tengo nada que discutirte... :-)

Y me temo que no podré ir a Barna... Incluso Avilés peligra, aunque de aquí a entonces espero haberme recuperado y sí poder visitar la ciudad asturiana...

Un abrazo enorme desde Alicante.

Claudio Cerdán dijo...

Completamente de acuerdo. A ver que nos hace ahora el jodido indio este...

Anónimo dijo...

Emoción intriga y dolor de barriga. Solo de ver el trailer se me ponen los pelos como escarpias. Cada película de este hombre me gusta más que la anterior. Si la norma se cumple, saldré del cine en estado de shock.

Yo también he visto Hard Candy, y he de decir que con lo bien que pintaba, me decepciono del todo. Mientras la veía todo parecía bastante ridículo, pero fuera del cine hablando de ella solo se pudo llegar a la conclusión de que es una mierda infumable. Aunque para gustos están los colores, of course ;P
Eso si, la chica me parece una bonita elección para Kitty, espero que no le hagan con la caracterización lo mismo que al pobre Angel, que en los troquelados de promoción da hasta repelus.

Procurare pasarme a menudo por tu nuevo blog, que después de esta referencia a Siamalele siamalan ya le he cogido el gusto :)

Por cierto, abajo mencionas Juego de Lagrimas, has visto el trailer de la próxima de Jordan, Desayuno en Plutón? Otro estreno que promete ser glorioso.

Francisco J. Ortiz dijo...

Hombre, Getchell y Mrs. Radel! Cuánto bueno por aquí! ;-)

Señorita, no he visto ese trailer, pero Jordan suele cumplir. Y tengo curiosidad por ver al inquietante Dr. Crane travestido. Qué gran actor, Cillian Murphy, y qué miedo da, sobre todo cuando no va maquillado ni disfrazado...

Saludos al Direktor del Corominas High School para Niñas Siniestras! ;-)


Estadísticas