Abandonad toda esperanza

viernes, 26 de mayo de 2006

Torpediana (VIII - X)

Ayer concluí por fin la lectura de todo el Torpedo de Abulí y Bernet. Así pues, del quinto y último volumen extraigo tres macarradas más, cerrando un decálogo torpediano que nos ha acompañado estos días en la primera semana de existencia de este blog.

A continuación, un diálogo entre Luca y su fiel Rascal:

Rascal: Vaya par de cerdos, ¿eh, jefe?
Torpedo: Y que lo digas. Ella está jamona y él es un chorizo...




Sigue una conversación entre Torpedo y una chica, durante la celebración de una fiesta en un garito ilegal durante la Ley Seca:

Chica: ¿No nos hemos visto antes?
Torpedo: No sé, hace mucho que no voy de putas.
C: Por menos de eso, estas uñas han sacado los ojos a más de uno.
T: ¿Los ojos o los cuartos?
C: Pero tú me gustas, largirucho. ¿Cómo te llamas?
T: Luca.
C: Qué difícil. Te llamaré Lucky. (...) Yo me llamo Patty.
T: Te llamaré Putty.


Finalmente, la "Torpediana X", que como indica la equis, es estrictamente para mayores de 18 años. Si no puedes demostrar que eres mayor de edad, deja de leer y entra en Disney.com...

La conversación se produce entre Torpedo y Rufus Janetsky, alias 'El Tierno', pederasta condenado varias veces...

Rufus: ¿Me... me... estás pidiendo que... que sodomice a un niño?
Torpedo: No, no quiero que lo sodomices, quiero que le des por el culo.
R: Pe... pe... pero...
T: A ver, ¿eres o no eres maricón?
R: No, no, de maricón nada, pedófilo, y a mucha honra.
T: Bueno, maricón de niños, qué más da.


Si os habéis quedado con ganas de más, echadle un vistazo a mi columna de hoy de EPDV, donde comento alguna cosilla más acerca del tándem Abulí / Bernet...

Y ahora que doy por concluida la selección de macarradas, me quedo precisamente con la menos macarra de todas, que instauro desde ya como lema de este blog, y justificación no ya de la verborrea bloguera que tantos comentarios ha desatado, sino hasta como justificación vital:

"El reposo absoluto es cosa de muertos".

No hay comentarios:


Estadísticas