Abandonad toda esperanza

miércoles, 24 de mayo de 2006

Veladas culturales en La 2

De un tiempo a esta parte se ha convertido en cita más o menos ineludible la segunda cadena de TVE a eso de las nueve de la noche. Primero, por IPop, programa musical con cuyos contenidos y estilo no comulgo del todo (me irritan la pose moderna de la presentadora, cantante de Cycle, así como muchos de los grupos que tocan en directo), pero que permite disfrutar de buenos clips, información más que curiosa y música sin playbacks sonrojantes. Ayer, sin ir más lejos, incluyó una interesante entrevista con los creadores de la revista Popular Uno y con Sexy Sadie versioneando en directo el Beautiful life de Black con un resultado más que satisfactorio.

Además, por si esto fuera poco, nos permite disfrutar de las cortinillas ilustradas por Miguel Ángel Martín, el creador de Rubber Flesh y otros cómics independientes.



A continuación de IPop, se emite Miradas 2, el "noticiario cultural" de La 2... que, contra todo pronóstico, suele dar cancha al noveno arte. Hoy, sin ir más lejos, y con motivo del estreno de la tercera película de la saga, emitirá varios reportajes centrados en los X-Men, uno de los cuales estará dedicado a la etapa del español Salvador Larroca, con intervención del propio dibujante.



[En la imagen superior, la Emma Frost de Salvador Larroca.]

1 comentario:

Dr. Xabaras dijo...

Esa Emma Frost es de Ethan Van Sciver (lo pone en la firma).


Estadísticas