Abandonad toda esperanza

martes, 30 de mayo de 2006

¿Más enemigos para los X-Men?

Aprovechando el estreno de la tercera (¿y última?) entrega cinematográfica de los X-Men, Antena 3 emitirá esta noche, a las 22.00 horas, la segunda película de la trilogía, y para muchos la mejor de la saga.

No acabo de tener claro cuál es mi favorita, pero al menos sí sé que sólo en esta aparece mi hombre X preferido, Kurt Wagner, alias Rondador Nocturno, encarnado a la perfección por Alan Cumming.



Así pues, los mutantes se enfrentarán esta noche a enemigos de armas tomar: el inefable Dr. Gregory House (en Cuatro) y las desesperadas habitantes de Wysteria Lane (en La Primera)...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rondador Nocturno esta genial al principio de la peli. Luego no vale un pimiento, no recuerdo yo que fuera un cagueta.

House mola, pero para eso esta internet... ejem, ejem. Y no se porque te empeñas en olvidar Anatomia de Grey, si hay seguidores de urgencias en la sala u otras series medicas (no, Hospital Central no es una serie medica) les encantará.

Y si, la segunda es en mi opinion la mejor de la saga. Hasta el momento, claro.

Francisco J. Ortiz dijo...

Sí, y también hay una serie de mujeres y tacones en La Primera, pero como Grey, no la veo, así que ni me acordé de mentarla(s).

No me pasa usté una... :-)

Francisco J. Ortiz dijo...

Como si en Hollywood necesitaran justificar que alguien salga o deje de salir en una de sus películas... :-)

Plissken dijo...

Superman es la mejor.

Estooo, ah, de ESTA saga, vale. Pues no hay color, X2.
EMMHO.

Álex Vidal dijo...

Pues será más espectacular y tendrá más personajes, pero ¡vaya cagada de general villano, tan encarcarado, tan de cartón piedra, que se veía venir de lejos! Podría haber sido la mejor, pero la primera, al menos, no tenía un personaje taaan plano.

Y sí, creo que Anatomía de Grey es a House, lo que las de los tacones a las de Wysteria Lane...


Estadísticas