Abandonad toda esperanza

martes, 23 de mayo de 2006

Lo que no se dice

Tras los comentarios y críticas vertidos a mi prolijidad ayer lunes (jejeje)... me veo en la obligación, por un lado, de señalar que sin duda se debió a que era eso, precisamente lunes, primer día tras el fin de semana, con todas las horas dedicadas al ocio que ello conlleva (¡y sin postear!); por otro lado, me lleva a un no muy firme deseo de enmendarme y controlar mi verborrea.

Así que intentaré dar más importancia a lo que callamos frente a lo que decimos. Precisamente en el capítulo de anoche de C.S.I. (Las Vegas), único producto audiovisual que engullí ayer, Grissom decía -en una de las habituales perlas de los guiones de esta serie, aun hoy la mejor de la franquicia- que el genial músico de jazz Count Basie afirmaba que las notas más importantes eran las que no se oían.

Por eso ahora mismo escucho a Basie, en su directo grabado en Newport en julio del 57... Ya ha llovido, ya...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabio consejo, pero no cejes en tu empeño de enriquecer tu Blog. Eso sí, hazte con un portátil una línea de ADSL

Hueso.

Francisco J. Ortiz dijo...

Me niego a usar un portátil. Lo he intentado varias veces, y no van conmigo. Soy un tipo de sobremesa, qué le vas a hacer... :-)

Anónimo dijo...

Pues yo sin el portátil en las rodillas, ya no me veo. Hueso.

Anónimo dijo...

Gran disco, sí señor.


Estadísticas