Abandonad toda esperanza

lunes, 29 de mayo de 2006

Los espíritus de Jennifer Love Hewitt

De un tiempo a esta parte las historias más emocionantes y adictivas en formato audiovisual no se estrenan en las grandes salas comerciales, sino que invaden nuestros sacrosantos hogares a través del televisor, ya sea en canales gratuitos o de pago.

¿Quién no ha seguido las emocionantes aventuras de Sydney Bristow en Alias? ¿O la cuenta atrás de Jack Bauer en 24? ¿Quién no se ha sentido atrapado en una isla junto a los protagonistas de Perdidos? ¿O se ha visto impresionado por la crueldad humana de las escenas del crimen en las distintas series de CSI?

La penúltima serie en estrenarse en España ha sido Entre fantasmas, Ghost whisperer en el original, protagonizada y producida por la actriz Jennifer Love Hewitt. La serie, lejos de las excelencias de las citadas en el párrafo anterior, de momento mantiene un nivel aceptable en los tres episodios emitidos hasta ahora en Cuatro, si bien adolece de la ausencia de una trama principal que enlace la temporada en su totalidad (algo que quizá se corrija en breve), así como de cierta ñoñería new age a la hora de tratar el tema de la muerte... algo muy propio de un país como Estados Unidos, donde algo tan natural es considerado un tema tabú (del sexo y de cómo lo tratan ya hablaremos otro día).



De momento, y gracias a hallazgos puntuales (como el niño muerto del segundo episodio, que desconoce su condición porque nadie se lo ha explicado) y no, como dicen algunas malas lenguas, por ver si la Love Hewitt se desnuda, seguiremos dando otra oportunidad a las desventuras más allá de la muerte de Melinda Gordon...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni un capitulo he visto. La recomienda usted, seguro? es que a mi la moza tampoco me gusta mucho... (por mucha teta que tenga).

Francisco J. Ortiz dijo...

Hombre, según las tragaderas de cada uno... Yo las tengo contundentes, así que no me disgusta. Pero sé de una, que ud conoce también, que está convencida de que la veo (la vemos) por ver si la Hewitt se despelota. Y yo juro y perjuro que no...

Anónimo dijo...

No está mal. Pero es mejor MEDIUM.

Francisco J. Ortiz dijo...

Eso no se lo discutirá nadie con dos dedos de frente. Mejor actriz, y sobre todo mejores guiones. Pero menos da una piedra...

M.J. dijo...

Lo mejor que ha hecho esta mujer en su vida son sus cameos en Family Guy...

Anónimo dijo...

como lo hacen para seguir tanta serie, tanto comic y tanto libro yo es que desde hace meses(los que llevo semi casao) que no tengo tiempo ni para ver el primer episodio de la 2ª temporada de perdidos y es la unica serie que de momento sigo fielmente a excepcion de CSI. Si es que no doy a basto.
Por cierto que algo he visto yo de esta historia de fantasmas asin de pasada y sinceramente ni aunque se desnude la hewit (pa verla asin ya ta internet)ha conseguido llamarme la atención. Por cierto una pregunta. ¿Merece la pena ALIAS? es que dudo en verla.

Oscar desde BCN

PD.: Adri que oño ha pazao con el KMA?

Anónimo dijo...

Alias es la polla. AMEN.

Y no se que ha pasado con KMA, igual de no usarlo lo han cerrado, ahroa lo mirare,

Francisco J. Ortiz dijo...

Efectivamente, ALIAS es la puta polla, que diría Mrs Radel. Al menos hasta la 3ª temporada (la 4ª todavía no la he visto: andamos revisando la 2ª para goce y disfrute de la compañera Cris).

En cuanto a KMA... intenté entrar con mi clave de entonces (vamos, la que siempre usé), y me daba error... sospechoso, sospechoso...


Estadísticas