Abandonad toda esperanza

viernes, 26 de mayo de 2006

El trailer del viernes: Ghost Rider

Para seguir con la tradición arrancada el pasado viernes con el trailer internacional de la Lady in the water de Shyamalan, en esta ocasión le toca al nuevo y prometedor trailer de Ghost Rider, personaje de la Marvel conocido en España como el Motorista Fantasma.

La película, que se estrenará a comienzos del año próximo, cuenta con Nicolas Cage en la piel (y el cráneo llameante) de Johnny Blaze. A Cage lo secundan Wes Bentley (American Beauty), Peter Fonda (en el papel de Mephisto) y la espectacular Eva Mendes.



Como curiosidad, señalar que Cage es muy aficionado a los cómics desde siempre; su nombre artístico proviene de Luke Cage, alias Power Man, personaje del Black Power más conocido de la Marvel (con permiso de Blade). Cage ya intentó en diversas ocasiones protagonizar una adaptación comiquera; a punto estuvo de ser Superman o Iron Man. Al final lo ha conseguido.

El trailer... aquí, en la web oficial:

Ghost Rider

5 comentarios:

Joaquín Aldeguer dijo...

Comenzaré con un chiste fácil: Espero que Cage no la cague (jajajaja, lo pillan?,jajajaja JAJA JA JA JA, vale ya paro).

Respecto al título, ojalá que no caigan en el mismo error que ya sucedió con Daredevil, que si no tuvo el éxito de taquilla esperado (aparte de un ligero problemilla de pigmentación en cierto villano que se aprecia en la cinta, o cassette)fue principalmente por que apareció en nuestras carteleras con un título falso. ¿Cómo que Daredevil? ¿Y ese quien es (no confundir con '¿Quién es eseee hombreeee?(8))?
Y claro, no es para menos, cuando su verdadero título es y ha sido siempre Dan Defensor....qué pasa, que Dan Defensor suena poco serio o algo vetusto, la solución está ante nuestros ojos: Don Diablo, hecho que facilitaría la inclusión de Miguel Bosé en la banda sonora oficial, y todos tan contentos.

Así que, señores que ponen los títulos en las películas cuando llegan a España: si quieren hacer buena taquilla y captar la atención de los nostálgicos no se equivoquen: Motorista Fantasma.

Eso es todo por hoy.

Anónimo dijo...

Aunque sólo sea por la apasionante lucha del bisoñé de Cage por salvar su vida durante toda la película, merecerá la pena. Ayer nos entretuvo mucho el "Código Da Vinci" por el mismo motivo. Nos falta por ver "Declaradme culpable".

De la que no tengo dudas es de "Il caimano": será magnífica.

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando del frikismo de Cage, sabia usted que el jodio vendio su coleccion de comics valorada en mas de un millon de dolares? Si, esas cosas pasan

Francisco J. Ortiz dijo...

Yo también quiero que se llame MOTORISTA FANTASMA. Pero yo también creo que se llamará GHOST RIDER y au. Una pena.

Joshua dijo...

Hello, I am a huge fan of Eva Mendes. I wanted to personally let you know that this site has tons more information about eva than any other. Check it out if interested www.evamendesfans.com


Estadísticas