Abandonad toda esperanza

martes, 23 de mayo de 2006

CSI... San Diego

Precisamente hoy que hablábamos del capítulo de anoche de CSI (donde descubrí una nueva filia, el infantilismo, después de aquellos furrys que tanto me impresionaron varios capítulos ha)... se da a conocer la edición de CSI: Dying in the gutters (Who killed Rich Johnston): un cómic donde la unidad CSI de Las Vegas, con Grissom a la cabeza, tendrá que averiguar quién ha sido el culpable de la supuesta muerte de Johnston... durante la convención de cómics de San Diego.



Los sospechosos del presunto homicidio: diversos autores, de Stan Lee a George Perez, de Robert Kirkman (Los muertos vivientes) al portadista Tim Bradstreet... pasando por algunos (como Ed Brubaker o Greg Rucka) muy cercanos al thriller y al noir.

Un producto que aglutina cómic y TV de ficción de forma más que curiosa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Isaac Asimov, año de la pera, "Muerte en la convención"

Anónimo dijo...

Pedazo frikada!!!!

PUSTE dijo...

señor ortiz eres un enfermo! te sigo la pista!

Francisco J. Ortiz dijo...

"Asesinato en la convención", para ser más exactos, fue su traducción en España. Y sí, vale, Asimov fue antes... ¿pero tenía dibujines?
Por cierto, aviso para navegantes: la novela no es de ciencia ficción, sino policíaca... y es la favorita del escritor Rodolfo Martínez de entre todas las novelas del autor de "Yo, robot".

PD: ¡Hombre, señor Puste! Yo también le sigo la pista, maldito culebrero...

Anónimo dijo...

Hmmmm, interesante...

¿Rob Liefeld no sale de sospechoso?


Estadísticas