Abandonad toda esperanza

domingo, 15 de noviembre de 2015

El trailer del domingo: Triple 9


Hasta la fecha, el australiano John Hillcoat había dirigido películas más bien intimistas, como la aquí inédita The Proposition o La carretera, esta última según la novela homónima de Cormac McCarthy. Incluso la anterior Sin ley puede considerarse intimista en comparación con lo que promete el avance de su nuevo film, Triple 9, un thriller que recibe su título del código policial que significa "solicitud de ayuda inmediata". En el film, una banda de ladrones planean activar dicha alerta para desviar la atención de la Policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. Las imágenes que han podido verse hasta el momento, sobre todo en las escenas del atraco al banco y los tiroteos callejeros a plena luz del día, evocan sin duda la épica de ese gran film policíaco que fue y es Heat, de Michael Mann.




Para narrar esta historia, el director ha contado con un reparto espectacular encabezado por Casey Affleck (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), Chiwetel Ejiofor (Marte), Anthony Mackie (Capitán América: El Soldado de Invierno), Woody Harrelson (True Detective), Kate Winslet (Contagio) y los televisivos Aaron Paul (Breaking Bad) y Norman Reedus (The Walking Dead), y en el que también destacan Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Clifton Collins Jr. (Pacific Rim) y la nueva Wonder Woman Gal Gadot.

El film no se estrenará hasta el 16 de febrero del próximo año, pero de momento podemos ver el tráiler al que hacíamos referencia aquí, con subtítulos en español.

No hay comentarios:


Estadísticas