Abandonad toda esperanza

domingo, 29 de noviembre de 2015

El trailer del domingo: Capitán América: Civil War


Después del buen sabor que dejaron Capitán América: El primer vengador y, muy especialmente, su secuela Capitán América: El Soldado de Invierno -para el que esto firma, a fecha de hoy la mejor película surgida de Marvel Studios-, no es de extrañar que las expectativas de cara al estreno de Capitán América: Civil War el año que viene sean particularmente elevadas. Pero por si esto fuera poca razón, el film en cuestión adapta una de las historias más populares (y polémicas) de la historia reciente de los cómics del Universo Marvel, y está tan integrada en la franquicia cinematográfica que forman todas las últimas producciones de la casa que algunos la confunden y creen que se trata de la tercera entrega de Los Vengadores tras La Era de Ultrón y no de la saga del superhéroe vestido de barras y estrellas.




Esto se debe, en buena medida, al gran número de personajes invitados: Iron Man (Robert Downey Jr.) y su socio Máquina de Guerra (Don Cheadle), que disponían de su propia y exitosa serie; los vengadores Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Visión (Paul Bettany) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen); y el recién llegado Ant-Man (Paul Rudd), además del general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross (William Hurt, rescatado de El increíble Hulk). A estos nombres, además del propio Capitán América (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie), Sharon Carter (Emily VanCamp), Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Crossbones (Frank Grillo), se suman los nuevos fichajes: Pantera Negra (Chadwick Boseman), el Barón Zemo (Daniel Brühl como el villano de la función)... y Spiderman (encarnado aquí por el joven y prometedor Tom Holland). Casi nada.

La película se estrenará en España el próximo 29 de abril de 2016; pero de momento podemos disfrutar del primer tráiler aquí, en versión original y doblado al castellano, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas