Abandonad toda esperanza

domingo, 8 de noviembre de 2015

El trailer del domingo: Alice through the Looking Glass


Aunque no satisfizo del todo a buena parte de la crítica y el público, la versión que hiciera Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas hace ya unos años acabó siendo una de las películas más exitosas del director de Sombras tenebrosas y de las más taquilleras de entre las de imagen real impulsadas por la factoría Disney.




Habida cuenta de ello, y dado que el clásico escritor por Lewis Carroll dispone de una segunda parte escrita por el mismo autor y tan célebre como la anterior, no es de extrañar que el film Alice through the Looking Glass (en España, Alicia a través del espejo) no tardase mucho en realizarse. Para ello, Burton se ha reservado el papel de productor y ha dejado las riendas de la dirección en manos de James Bobin, responsable de las dos últimas cintas protagonizadas por los populares Teleñecos. Los que sí repiten en sus respectivos roles son Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (el Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (la Reina de Corazones) y Anne Hathaway (la Reina Blanca), en un elenco al que ahora se suman Rhys Ifans (Human Nature) y Sacha Baron Cohen, este último un actor que ya colaboró con Burton en Sweeney Todd y que aquí encarna a la personificación del mismo Tiempo.

El film no se estrenará hasta el próximo 27 de mayo en Estados Unidos, pero de momento podéis ver el tráiler (en versión original y doblado al castellano) aquí, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas