Abandonad toda esperanza

jueves, 12 de noviembre de 2015

Demasiado tiempo sin Z


Esta vez, la Z no es la de El Zorro. Tampoco hace referencia al film homónimo de Costa-Gavras. Esta Z es la Z de Derek Zoolander, protagonista de una de nuestras comedias favoritas (¡y uno de los filmes favoritos de Terrence Malick! Vivir para ver): Zoolander (Un descerebrado de moda), la película paródica sobre el mundo de la pasarela y el famoseo que Ben Stiller dirigió y protagonizó allá por el año 2001.




En breve, el dueño de las miradas más fascinantes de la historia del cine regresa en Zoolander 2, cinta en la que junto a Stiller repiten su inseparable Owen Wilson (Midnight in Paris) en la piel de Hansel, Christine Taylor (esposa en la vida real del protagonista) y Will Ferrell (Más extraño que la ficción). Junto a ellos, tres fichajes femeninos de excepción: Kristen Wiig (ahora mismo en cartel con Marte), la ascendente Olivia Munn (a la que pronto veremos como Mariposa Mental en el nuevo film de los X-Men) y la española Penélope Cruz.




Zoolander 2 llegará a los cines de Estados Unidos en febrero del año próximo, nada menos que quince años después del estreno del primer film: casi nada. De momento podemos ver los dos carteles que acompañan a estas líneas; y por nuestra parte, esperamos con ansia la llegada del día en que podamos disfrutarla en pantalla grande. Y seguro que Terrence Malick está igual...

No hay comentarios:


Estadísticas