Abandonad toda esperanza

lunes, 21 de septiembre de 2015

Abandonad toda esperanza, en el Salón el Cómic


El próximo fin de semana se celebrará en Alicante su segundo salón del cómic -que no hay que confundir con las jornadas de Unicómic-; un evento que cambia de nombre para recoger también la presencia del mundo de los videjuegos. Así pues, durante el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre tendrá lugar el 2.º Salón del Cómic y del Videojuego de Alicante.




Centrándonos en el contenido relativo a la historieta, el evento contará en esta ocasión con la presencia de autores como -por citar solo a unos cuantos- Josep Busquet (Puntos de experiencia), Fernando Dagnino (Escuadrón Suicida), Salva Espín (Masacre), Sento Llobell (Un médico novato), Joan Mundet (Gari Folch), Ana Oncina (Croqueta y Empanadilla) o Juaco Vizuete (Lo primero que me viene a la mente); autores que, junto con el resto de figuras invitadas, firmarán ejemplares de su obra a los asistentes.


 La primera edición del Salón, en septiembre de 2014, se saldó con un gran éxito


Por lo demás, el Salón contará también con diversas actividades, entre ellas una mesa redonda que con el título de "Cómics en la Red" reunirá a los responsables de diversas webs especializadas en el noveno arte; allí estarán algunos de los responsables de Zona Negativa, Hello Friki, La Casa de El, La biblioteca secreta de Bruce Wayne y el que esto suscribe con Abandonad toda esperanza. Esta mesa tendrá lugar el sábado 26 a las 20 horas, en el Auditorio. Por supuesto, esperamos veros allí.

Más información al respecto, incluyendo el programa completo, en la web oficial del Salón.

No hay comentarios:


Estadísticas