Abandonad toda esperanza

lunes, 6 de agosto de 2007

Septiembre: Novedades De Ponent

La editorial valenciana Edicions de Ponent anuncia dos interesantes novedades, integradas en sus colecciones Solysombra y Crepúsculo, y que se pondrán a la venta el 12 de septiembre:



- Historias de los niños sobrenaturales
Luis Bleinstein & Ramón Trigo
92 pp. (b/n) - 15 €

Sinopsis: A comienzos de los ochenta, en el sur de los EEUU, cuatro niños se encuentran en un extraño lugar que ellos llaman "campo de plata", al que llegan sólo a través de sus sueños. Cada noche hablan de sus vidas, de cómo sus poderes paranormales han influido en el mundo de los adultos, convertido en una pesadilla dominada por la violencia, el deseo y la venganza.



- Rail King
Feliciano G. Zecchin
64 pp. (color) - 16 €

Sinopsis: Christopher Duncan recibe una triste noticia: su padre ha muerto. Por ser el único heredero debe asumir la presidencia de Rail King, un imperio dedicado a la fabricación de trenes. Los recuerdos de su infancia se disparan sobre el presente. La relación con su padre que le ha dejado de legado un pueblo desierto, con su madre, con su primer amor. Vuelven los días pasados, entre los niños del pueblo, hijos de los trabajadores de la fábrica. En este paisaje de desolación y recuerdos Christopher encuentra su forma de ver las cosas y un destino para la fábrica.

No hay comentarios:


Estadísticas