Abandonad toda esperanza

jueves, 13 de julio de 2017

Terror y fantasía en Alicante


Para los aficionados a la literatura fantástica y de terror, la ciudad de Alicante presenta hoy una doble oferta muy difícil de rechazar... Para empezar, a las 19 horas el escritor Carlos Samper Revuelta (El retorno de las hechiceras negras) presentará en compañía de Elena Merino y firmará ejemplares de su primera novela adscrita al género del terror, Preventorio, en la librería Pynchon&Co.




Casi al mismo tiempo -y es que hay varias actividades, antes y después, relacionadas con el evento- se inaugurará en el Castillo de Santa Bárbara la exposición El universo de Canción de Hielo y Fuego, dedicada al mundo creado por el autor George R. R. Martin y que ha dado el salto a la televisión con la serie Juego de Tronos. La inauguración contará con el lujo de la presencia del ilustrador Enrique Corominas (Dorian Gray) y el editor de los libros en España, Alejo Cuervo. Una oportunidad única, pues, para poder ver los originales de los que pudimos disfrutar en las páginas de El arte de "Canción de Hielo y Fuego".




Para más información acerca de esta última actividad, os recomendamos visitar esta nota. Y os recordamos que tanto esta exposición como la presentación de Preventorio a cargo de Carlos Samper son actos de entrada libre. Como para no asistir...

No hay comentarios:


Estadísticas