Abandonad toda esperanza

domingo, 9 de julio de 2017

El trailer del domingo: 24X36: A Movie About Movie Posters


Como sabe cualquier aficionado, la cartelería de cine es todo un arte, y de hecho en este vuestro blog le dedicamos de vez en cuando una entrada de lo que ya es una sección fija: "Cartelería fina" (aquí, la última entrega por el momento). Pero hasta el momento no había una película dedicada exclusivamente al tema: ese es el caso de 24X36: A Movie About Movie Posters, que promete ser un deleite visual para cualquier cinéfilo de pro.




Este filme documental está dirigido por el debutante Kevin Burke y cuenta con la participación de varios artistas que han diseñado pósters de cine, como Tracie Ching, Matthew Chojnacki, Sharm Murugiah y Mat Weller. También cuenta con la intervención de Andrea Alvin (viuda del malogrado artista John Alvin) y del realizador de Gremlins y El chip prodigioso Joe Dante.

La película se estrenó en Estados Unidos en el Fantastic Fest del año pasado, e imaginamos que aquí acabaremos pudiéndola disfrutar a través de algún canal televisivo de pago. Mientras tanto, podéis ver el tráiler de la misma aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas