Abandonad toda esperanza

domingo, 2 de julio de 2017

El trailer del domingo: Atomic Blonde


Wonder Woman pronto dejará de ser la única heroína de acción en cartel: a comienzos de agosto llegará a los cines españoles Atomic Blonde, con el título Atómica y dispuesta a confirmar a Charlize Theron como una de las actrices más exitosas del panorama actual... y también como una mujer de armas tomar, después de un intento frustrado como Aeon Flux y un triunfo como Mad Max: Furia en la carretera.




El film está basado en el cómic La ciudad más fría (recientemente editado por Planeta Cómic), aunque mucho nos tememos que toma su base argumental pero sin respetar el tono, transformando un austero relato de espionaje en una action movie para el lucimiento del director David Leitch -responsable no acreditado de la primera película protagonizada por John Wick y futuro director de Deadpool 2- y de la propia Theron. En la cinta, a la protagonista de Prometheus la acompaña el incansable James McAvoy (Múltiple) y -en roles más secundarios- los veteranos John Goodman (El gran Lebowski) y Toby Jones (Luces rojas) y los prometedores Bill Skarsgård (al que pronto veremos como Pennywise en It) y Sofia Boutella (ahora mismo en cartel con La Momia)... Una actriz esta última con la que, a la luz del tráiler, Theron comparte algunas escenas que prometen caldear todavía más los cines en época estival.

Atómica se estrena en Estados Unidos el próximo 28 de julio, y llegará a España el 4 de agosto. Mientras esperamos, podéis ver el tráiler aquí, en VO con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas