Abandonad toda esperanza

domingo, 30 de julio de 2017

El trailer del domingo: Ready Player One


El cineasta Steven Spielberg siempre ha tenido una querencia particular por el género de la fantasía y, en concreto, la ciencia ficción. Y en ello sigue, aunque para su siguiente film haya decidido aparcar (¿definitivamente?) aquella adaptación de la novela Robopocalipsis que se anunció tiempo atrás y se haya decantado por trasladar otro libro a la gran pantalla: el bestseller de Ernest Cline que da origen a la película homónima, Ready Player One, y que será el nuevo trabajo del director después de El puente de los espías y Mi amigo el gigante... precediendo así a The Papers, que ya filma con Tom Hanks y Meryl Streep.




Para Ready Player One, el director de Tiburón ha contado de nuevo con el espléndido Mark Rylance -presente en la dos cintas mencionadas, oscarizado por la primera, y ahora mismo en cartel con Dunkerque-, al que acompañan Ben Mendelsohn (Mátalos suavemente), Simon Pegg (Bienvenidos al fin del mundo), T. J. Miller (Deadpool), Ralph Ineson (La bruja) y varios jóvenes intérpretes de carrera ascendente: empezando por el protagonista del film, el cada vez más consolidado Tye Sheridan (Mud), y siguiendo por Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) o Hannah John-Kamen (Star Wars: El despertar de la fuerza).

La película no se estrenará hasta marzo del año que viene, pero en la pasada Comic-Con de San Diego ya pudo verse un primer tráiler oficial que os ofrecemos aquí en VO con subtítulos en castellano, y donde se adivinan algunos los múltiples homenajes que salpican la novela y el film:


No hay comentarios:


Estadísticas