Abandonad toda esperanza

viernes, 13 de abril de 2012

Paco Plaza os invita a su boda

Si hace nada era Lars von Trier quien nos invitaba a un enlace matrimonial en Melancolía, ahora es el valenciano Paco Plaza quien hace lo propio en [REC] 3: Génesis, nueva entrega de la exitosa saga inaugurada con [REC], y que daría pie incluso a una saga hermana realizada en Estados Unidos: Quarantine.

Pero el fenómeno [REC] no acaba ahí, ya que acaba de publicarse un cómic con varias historias escrito por Hernán Migoya (Julito, el cantante cojito) a partir de ideas de Jaume Balagueró y Paco Plaza, con dibujos de Andrea Jen (Las horas perdidas), Joan Marín (Olimpita), Álvaro Ruilova (Cuentos de cuculis), Salvador Sanz (Migrador nocturno) y Feliciano G. Zecchin (Rail King).

De todo ello hablamos en la columna de Abandonad toda esperanza de hoy:



Leticia Dolera y Diego Martín, recién casados


Nota bene.- Además de a la boda, nos invitan también a la presentación del cómic por parte de EDT, con la presencia del guionista de la obra y los directores de la primera película de la saga...

2 comentarios:

Hopefulaumi dijo...

Un amigo me comentó que la película más que miedo da risa, y es alguien bastante asiduo a ver obras de terror tanto buenas como malas (es decir, sabe de lo que habla).
Teniendo en cuenta esto, mi opinión sin haber visto esta tercera parte de la historia sigue siendo que la trama debió acabar con REC, siendo las secuelas una forma de estropear la que en principio fue una buena obra.

Francisco J. Ortiz dijo...

Hola: Depende de lo curtido que esté uno, la película podrá dar más o menos miedo (a mí no mucho, pero ya le digo que porque uno está muy bregado en el género). Pero sí le puedo decir que independientemente de ese factor, la película está muy conseguida y tiene entidad propia, es divertida, de ritmo arrollador y con bastantes buenas ideas, superando con creces la segunda entrega.

Saludos cordiales.


Estadísticas